Simeone, Martínez y Batalla, por parte del Millonario, se tomaron una foto junto a Cubas y Pavón, del eterno rival, para poner un poco de tranquilidad en un momento muy grave para todos. Un gesto a imitar por los más grandes.
La relación entre River y Boca está en un momento muy delicado. La rivalidad superó largamente lo deportivo y tanto los protagonistas como los hinchas de ambos equipos mantienen una tensa calma luego del mamarracho del jueves pasado.
Y mientras los referentes se acusan de un lado y del otro, los pibes dieron el ejemplo. Sí, los jugadores más jóvenes demostraron que se puede convivir en paz y para el bien del fútbol argentino.
Antes de partir hacia Tahití, para prepararse de cara al Mundial Sub-20, jugadores de River y Boca se tomaron una foto juntos. Los protagonistas de La Banda fueron Giovanni Simeone, Tomás Martínez y Augusto Batalla, mientras que del otro lado estuvieron Andrés Cubas y Cristian Pavón.
Más allá de conocerse de la Selección juvenil, han disputado Superclásicos en Reserva -Simeone incluso fue titular en la ida de la Copa Sudamericana-, pero entendieron que esto aún es un juego. Bien por ellos.
Insólito: Hinchas de Boca quieren infiltrarse en el Monumental.
+El hincha votó: ¿Qué decisión debió tomar la Conmebol?



