(Incluye galería) Los juveniles del Millonario arrancaron con todo en la Weifang Cup, que reúne a las promesas de varios clubes de primer nivel mundial. Ganaron sus dos primeros encuentros y aseguraron su lugar entre los cuatro mejores.
River comenzó con todo su participación en China. Los pibes del Más Grande están jugando la Weifang Cup, un certamen amistoso que reúne a las promesas menores de 19 años de ocho equipos de todo el mundo.
El Millonario, integrante del Grupo B junto a FC Shandong Luneng (organizador del campeonato), Western Cape Team de Sudáfrica y Sporting de Lisboa, arrancó con todo, porque ganó sus primeros dos encuentros.
El equipo Sub-19 de La Banda venció primero a Western Cape Team por 4 a 0, con tantos de Nicolás Fittaioli, Lucas Martínez Quarta y Julio Zúñiga por duplicado. Luego, le ganaron a Sporting de Lisboa con un doblete de Matías Acosta.
Así, llegaron a los 6 puntos y aseguraron su pase a las semifinales porque quedarán irremediablemente entre los dos primeros lugares del grupo. Shandong Luneng, con 4 unidades, es el único que podría superarlo. En la otra zona están Sao Paulo, Chivas de México (líder junto a los brasileños con 4 puntos), el equipo nacional Sub-19 de China y Wolfsburgo de Alemania.
El campeonato finalizará el próximo sábado. Ahora, River intentará asegurar el primer lugar del Grupo B frente a los locales para luego esperar por su rival. ¡Vamos los pibes!
+ Los juveniles de River, en China:





