De La Cruz, Carrascal y Suárez, tres de los casos por los que River deberá abonar dinero a los clubes correspondientes
River Plate MERCADO DE PASES

Los pagos que deberá afrontar River

El club tendrá que abonar diferentes sumas de dinero correspondientes a los pases de seis de los futbolistas que actualmente se encuentran en el plantel, por una suma importante de dólares y euros. Repasá cada caso en particular.

De La Cruz, Carrascal y Suárez, tres de los casos por los que River deberá abonar dinero a los clubes correspondientes

De La Cruz, Carrascal y Suárez, tres de los casos por los que River deberá abonar dinero a los clubes correspondientes (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Si bien el fútbol se encuentra totalmente frenado, las negociaciones y los cumplimientos de los contratos siguen siendo un tema madre para afrontar en la agenda de los clubes. River no está al márgen de dicha situación, y es por esto que el club deberá saldar varias sumas de dinero en dólares y euros correspondientes a la compra de los pases de seis futbolistas actuales del plantel.

Uno de los casos es el de Fabrizio Angileri, por el cual el Más Grande tendrá que abonarle a Godoy Cruz dos cuotas de U$S 743.000, sabiendo además que hay una tercera por el mismo valor que vence el 31 de julio próximo. Asimismo, deberá pagarle 2.500.000 euros al Karpaty de Ucrania correspondientes a la transferencia del colombiano Jorge Carrascal.

Por otra parte tendrá que liquidar dos cuotas de un millón de dólares cada una por el pase de Paulo Díaz al Al-Ahli, de Arabia Saudita, y a su vez abonarle a Belgrano U$S677.000 por Matías Suárez. Finalmente deberá saldarle el monto de U$S 455.000 al San Pablo en concepto de intereses por el traspaso de Lucas Pratto, y una cuota de un millón de dólares a Liverpool de Uruguay correspondientes a la transferencia de Nicolás de La Cruz.

De esta manera los pagos que deberá afrontar el club llegan a una suma cercana a los 8 millones de dólares, si bien desde la dirigencia ya se encuentran en tratativas para renegociar ciertos casos y están buscando llegar a un acuerdo de pago mediante reuniones con sus pares de otros clubes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;