Si bien el fútbol se encuentra totalmente frenado, las negociaciones y los cumplimientos de los contratos siguen siendo un tema madre para afrontar en la agenda de los clubes. River no está al márgen de dicha situación, y es por esto que el club deberá saldar varias sumas de dinero en dólares y euros correspondientes a la compra de los pases de seis futbolistas actuales del plantel.

Uno de los casos es el de Fabrizio Angileri, por el cual el Más Grande tendrá que abonarle a Godoy Cruz dos cuotas de U$S 743.000, sabiendo además que hay una tercera por el mismo valor que vence el 31 de julio próximo. Asimismo, deberá pagarle 2.500.000 euros al Karpaty de Ucrania correspondientes a la transferencia del colombiano Jorge Carrascal.

Por otra parte tendrá que liquidar dos cuotas de un millón de dólares cada una por el pase de Paulo Díaz al Al-Ahli, de Arabia Saudita, y a su vez abonarle a Belgrano U$S677.000 por Matías Suárez. Finalmente deberá saldarle el monto de U$S 455.000 al San Pablo en concepto de intereses por el traspaso de Lucas Pratto, y una cuota de un millón de dólares a Liverpool de Uruguay correspondientes a la transferencia de Nicolás de La Cruz.

De esta manera los pagos que deberá afrontar el club llegan a una suma cercana a los 8 millones de dólares, si bien desde la dirigencia ya se encuentran en tratativas para renegociar ciertos casos y están buscando llegar a un acuerdo de pago mediante reuniones con sus pares de otros clubes.