A REPUNTAR.  El Más Grande está obligado a sumar de a tres. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Los once de River para enfrentar a Huracán

?Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo que presentará en el Ducó este domingo a las 19.15 en lo que será la reanudación de la Superliga. Sin embargo, los indicios de los últimos entrenamientos más los amistosos disputados en la pretemporada
A REPUNTAR.  El Más Grande está obligado a sumar de a tres. (Foto: Getty)

A REPUNTAR. El Más Grande está obligado a sumar de a tres. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo que presentará en el Ducó este domingo a las 19.15 en lo que será la reanudación de la Superliga. Sin embargo, los indicios de los últimos entrenamientos más los amistosos disputados en la pretemporada, permiten vislumbrar el posible elenco titular.

El mercado de pases ya quedó atrás, o por lo menos, va quedando. Resta la oficialización de la llegada de Zuculini y luego sí, el Muñeco tendrá el plantel definitivo para afrontar este semestre. Pero Armani y Quintero aún no tendrán su debut, mientras que Lucas Pratto estará en el banco de los suplentes frente a Huracán.

El entrenador millonario pondrá a las últimas incorporaciones cuando lleguen a su plenitud física , por eso es que el colombiano y el ex Atlético Nacional todavía no son convocados. En cambio, el Oso podría llegar a tener unos minutos este domingo.

Mientras River espera por el debut de Armani, Gallado ratificará a Germán Lux en el arco , arquero que fue titular durante los amistosos de la pretemporada. De esta manera, el equipo que se perfila para la reanudación de la Superliga es: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

+ GALLARDO: "Estoy muy conforme con el mercado de pases que hicimos"

+ CINCO BAJAS: un repaso por los jugadores que se fueron de River

+ ZUCULINI: así juega el nuevo refuerzo de River

+ PRATTO, OK: el delantero participó de un ensayo táctico y está disponible

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias