Llegó el día que nadie queria que llegara. Todo el mundo River sabía que era una fecha que no se podía evitar, pero jamás creían que iba a ser tan pronto y de forma tan repentina. En un abrir y cerrar de ojos, estamos ante el último partido de Marcelo Gallardo como DT del Millonario en el Estadio Monumental. Y casualmente será enfrentando al mismo rival que en su primer partido en el ex Vespucio Liberti: Rosario Central.

Con la clasificación a la Copa Libertadores 2023 ya abrochada y casi sin chances de pelear por el campeonato (se tiene que dar una combinación improbable de resultados), el Millonario no tendrá nada en juego ante el Canalla y todos los ojos van a estar puestos en lo que haga el Muñeco desde que llegue al Monumental hasta que se vaya. Ultimos saludos, indicaciones, festejos y palabras. Todo será lo último con su gente.

Pero en el medio hay un partido de fútbol y River tiene que cumplir con el fixture. Sin Milton Casco y Miguel Borja por haber acumulado cinco amarillas, el Míster tiene casi definida la formación para su última función en el Monumental: por el Chanchi ingresaría David Martínez y por Borja saltará a la cancha Lucas Beltrán. El resto serían los mismos que vienen de vencer a Platense por 2-1.

El posible once de Gallardo ante Rosario Central

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.