Franco lleva 23 vallas invictas en 46 partidos disputados en River

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los números impresionantes de Franco Armani

Luego de no recibir goles en el 2-0 ante Racing, el arquero suma una valla invicta cada dos partidos desde que llegó a River, y tuvo una ingerencia absoluta en muchísimos encuentros decisivos. ¡Impresionante!

Franco lleva 23 vallas invictas en 46 partidos disputados en River

Franco lleva 23 vallas invictas en 46 partidos disputados en River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Quizás la virtud más importante de Franco Armani es que no deja de sorprender. Que convierte situaciones difíciles en atajadas fáciles. Que siempre aparece en un momento decisivo para ganar no sólo partidos, sino también campeonatos.

Y sus números desde que llegó a River son impresionantes. Luego del 2-0 ante Racing, sumó su valla invicta número 23 en 46 partidos jugados. Una cada dos encuentros. Y la estadística también dicta que es el arquero de más vallas invictas en esa cantidad de partidos de toda la historia de River, superando a Barovero (que tenía 20 a esa altura), y a Fillol (que llevaba 18).

En los 4200 minutos disputados en el Más Grande sólo recibió 29 goles. El oriundo de Casilda debutó el 3/2/2018, en el 2-0 frente a Olimpo, y lleva atajado un sólo penal, que fue en cancha de Vélez hace unos días.

Los números hablan por sí solos, pero lo que no pueden describir es su oportunismo para aparecer en momentos decisivos. Un arquero que cuida el arco como nadie, y que es un oportunista absoluto para quedar presente en los mejores recuerdos de los hinchas de River.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias