Una noche más en la oficina de Enzo Nicolás Pérez, quien es sin lugar a dudas la estrella futbolística de un River que sigue en buena racha ganadora, pese que a hoy le costó muchísimo superar a Arsenal que venía como colista de la tabla. El mediocampista central tuvo muchísima participación a lo largo de los 90 minutos, y sus números con la pelota hablan por sí solos para graficar su partido.

Enzo acertó ni más ni menos que 108 de 116 pases, de los cuales 84 de ellos fueron en campo rival. Y lo más sorprendente es que esos 116 pases fueron producidos en 122 toques que tuvo en total en el partido, lo que significa que jugó de primera prácticamente siempre. Además tuvo seis recuperaciones, todas de ellas en territorio de Arsenal. Una máquina total.

Sus declaraciones post partido

"El primer tiempo nos tendríamos que haber ido con la ventaja, pero no se pudo. La virtud que tuvimos es no perder la paciencia. Creo que el resultado queda corto a lo que fueron los 90 minutos. Por momentos armaban línea de 6, sabíamos que se podía plantear así", sostuvo Enzo sobre lo ocurrido en el desarrollo del juego marcando las dificultades que hubo. Y agregó sobre lo parejo del campeonato, donde River se ubica como único escolta: "Lo importante es que sabíamos que habían ganado los de arriba y no podíamos perderle pisada al lote de punteros. A veces los partidos se dan así y nos llevamos los tres puntos que es lo más importante".