NEGATIVO. El presente de River es preocupante en cuanto a números y 
rendimientos. (Foto: Getty - archivo)

Últimas noticias

Los números de la crisis de River

?El Millonario sólo obtuvo ocho de los últimos 30 puntos en la Superliga y es uno de los tres equipos con menos cosecha en Argentina. También se encuentra lejos de la zona clasificatoria a la Copa Sudamericana y la Libertadores 2019 es cada vez más
NEGATIVO. El presente de River es preocupante en cuanto a números y 
rendimientos. (Foto: Getty - archivo)

NEGATIVO. El presente de River es preocupante en cuanto a números y rendimientos. (Foto: Getty - archivo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Millonario sólo obtuvo ocho de los últimos 30 puntos en la Superliga y es uno de los tres equipos con menos cosecha en Argentina. También se encuentra lejos de la zona clasificatoria a la Copa Sudamericana y la Libertadores 2019 es cada vez más lejana.

No sólo le preocupa a los hinchas el presente futbolistico de River, sino también sus números. Es que La Banda es uno de los tres peores equipos en cuanto a resultados en el fútbol argentino y sólo supera a Lanús y a Arsenal.

¿Por qué? Porque de los últimos 30 puntos en disputa en la Superliga, apenas obtuvo ocho (26,66%). Por su parte, los equipos de la zona sur del Gran Buenos Aires sacaron siete unidades, sólo una menos que El Más Grande.

A su vez, la posición en la tabla de posiciones también es dramática. El Millonario está 21º de 28 equipos, y está a ocho puntos del último cupo clasificatorio a la Copa Sudamericana (ni siquiera hablemos de la Libertadores 2019, que cada vez está más lejos. Hay mucho por mejorar, River.

+ GOLES: Estos son los tantos del empate ante Chacarita.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés General

Gallardo superó a Labruna

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO