El mediocampista expuso los motivos que lo llevan a dudar sobre su continuidad.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los motivos por los que Nacho Fernández podría irse de River

El mediocampista expuso los motivos que lo llevan a dudar sobre su continuidad en River: "Es difícil que deportivamente encuentre algo mejor, pero aún no pude hacer una diferencia económica".

El mediocampista expuso los motivos que lo llevan a dudar sobre su continuidad.

El mediocampista expuso los motivos que lo llevan a dudar sobre su continuidad. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Nacho no se va a ningún lado", explicó Gallardo, haciendo alusión a la continuidad de Fernández en 2020. Sin embargo, el propio volante expuso sus motivos por los cuales duda de seguir o no en El Más Grande.

 

En diálogo con TyC Sports, el cerebro del equipo manifestó: "A ver, es difícil que deportivamente a los 30 años encuentre algo mejor que River. Acá siempre peleamos títulos, final de Libertadores, cuando no la ganamos estuvimos cerca. Estamos peleando el torneo".

"Yo empecé a jugar tarde en Primera División, no pude hacer una diferencia económica y con 30 años también lo tengo que analizar. Tengo que ver el futuro de mi familia", agregó.

"Uno analiza y en base a las ofertas que llegan, hay que ver"

"No me gustaría llegar a un mercado en donde no compita deportivamente. No sé, China, por ejemplo. No me sentiría cómodo. Tengo ganas de seguir compitiendo y seguir probándome", enfatizó, sabiendo que hay un interés firme del Inter de Porto Alegre por sumarlo a sus filas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;