El mediocampista expuso los motivos que lo llevan a dudar sobre su continuidad.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los motivos por los que Nacho Fernández podría irse de River

El mediocampista expuso los motivos que lo llevan a dudar sobre su continuidad en River: "Es difícil que deportivamente encuentre algo mejor, pero aún no pude hacer una diferencia económica".

El mediocampista expuso los motivos que lo llevan a dudar sobre su continuidad.

El mediocampista expuso los motivos que lo llevan a dudar sobre su continuidad. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Nacho no se va a ningún lado", explicó Gallardo, haciendo alusión a la continuidad de Fernández en 2020. Sin embargo, el propio volante expuso sus motivos por los cuales duda de seguir o no en El Más Grande.

 

En diálogo con TyC Sports, el cerebro del equipo manifestó: "A ver, es difícil que deportivamente a los 30 años encuentre algo mejor que River. Acá siempre peleamos títulos, final de Libertadores, cuando no la ganamos estuvimos cerca. Estamos peleando el torneo".

"Yo empecé a jugar tarde en Primera División, no pude hacer una diferencia económica y con 30 años también lo tengo que analizar. Tengo que ver el futuro de mi familia", agregó.

"Uno analiza y en base a las ofertas que llegan, hay que ver"

"No me gustaría llegar a un mercado en donde no compita deportivamente. No sé, China, por ejemplo. No me sentiría cómodo. Tengo ganas de seguir compitiendo y seguir probándome", enfatizó, sabiendo que hay un interés firme del Inter de Porto Alegre por sumarlo a sus filas.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;