JUGADOR FUNDAMENTAL. El Pity es una de las piezas claves del equipo de 
Gallardo. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

�??Los motivos para ilusionarse con la continuidad del Pity

Pese a que Gonzalo Martínez suena tanto en la MLS como en Europa, y que su representante no quiso que aumentar su cláusula de rescisión, River sueña con retenerlo para disputar lo que resta del año. Eso sí, aún falta mucho para que termine el merca
JUGADOR FUNDAMENTAL. El Pity es una de las piezas claves del equipo de 
Gallardo. (FOTO: Getty)

JUGADOR FUNDAMENTAL. El Pity es una de las piezas claves del equipo de Gallardo. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Pese a que Gonzalo Martínez suena tanto en la MLS como en Europa, y que su representante no quiso que aumentar su cláusula de rescisión, River sueña con retenerlo para disputar lo que resta del año. Eso sí, aún falta mucho para que termine el mercado...

Es un largo libro de pases. Pero en el Millonario ya hubo un movimiento: Marcelo Saracchi fue vendido al Leipzig, a cambio de 12.500.000 euros brutos (unos 10.000.000 netos de dicha moneda), por lo que Marcelo Gallardo deberá buscarle un reemplazante para ocupar el lateral izquierdo.

Sin embargo, el Mundo River está muy atento a lo que pueda ocurrir con el futuro del Pity, uno de los futbolistas más buscados del plantel y que mejor han rendido en estos últimos tiempos. El deseo, tanto de la directiva como del Muñeco, es que continúe al menos seis meses más para disputar lo que resta de la Libertadores, la gran obsesión del hincha.

Hace unos meses, la dirigencia tuvo intenciones de elevarle la cláusula al volante ofensivo y hacerle una mejora en el contrato, pero su representante no quiso y esta idea se derrumbó. De todos modos, en Núñez sobran motivos para ilusionarse con retenerlo.

Aunque el Pity sonó en Atlanta United (MLS), lo cierto es que su intención es pegar el salto al fútbol europeo en algún momento. Asimismo, Sporting de Lisboa -un gran pretendiente del mediocampista en mercados anteriores- atraviesa una fuerte crisis: varios jugadores se marcharon luego de recibir amenazas de la barrabrava.

¿Más? Si bien La Banda no logró elevar la cláusula del volante, la misma continúa siendo elevada: está tasada en 15 millones de euros. Por lo tanto, la ilusión por sostenerlo en el plantel comienza a crecer, aunque habrá que esperar hasta el 31 de agosto, fecha en la que finalizará el libro de pases en Europa.


+ MERCADO DE PASES: la situación del plantel de River

+ OLAZA: el candidato natural para reemplazar a Saracchi

+ LIBERTADORES 2019: Conmebol confirmó el nuevo formato de la final

.+ CUADRO: así está organizada la Copa Argentina 2018

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias