La noticia ya sonó con fuerza en los pasillos del estadio Monumental y es el principal tema de conversación de los hinchas de River. Nahuel Gallardo se va del Más Grande para jugar en Defensa y Justicia tras entender que no será prioridad en el plantel de Marcelo, su padre y entrenador.

 

Y ante esta situación, consultado en conferencia de prensa, Napoleón dio mayores detalles sobre un traspaso que hasta el mediodía del viernes no se ha hecho oficial pero que en las horas posteriores terminará por confirmarse.

"Todavía no está cerrado, pero por lo que me dijeron está bastante avanzado. Es uno de los jóvenes que no ha tenido mucha continuidad. Si es un desafío para él, bienvenido sea. Es un equipo que está bastante bien ordenado, tiene un modelo de juego más allá de los entrenadores. Defensa mantiene una idea y hemos tenido experiencias positivas de jugadores que han ido".

 

De este modo, Nahuel se va a un equipo en el que ya supieron jugar, a préstamo, los siguientes jugadores: Juan Cruz Kaprof, Alexander Barboza, Guido Rodríguez y Tomás Martínez son los más icónicos.