El entrenador de River dio detalles sobre la partida de su hijo y lateral izquierdo del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los motivos de la salida de Nahuel Gallardo

El entrenador de River dio detalles sobre la partida de su hijo y lateral izquierdo del Más Grande: "Se va a un equipo que está bastante bien ordenado y tiene un modelo de juego".

El entrenador de River dio detalles sobre la partida de su hijo y lateral izquierdo del Más Grande.

El entrenador de River dio detalles sobre la partida de su hijo y lateral izquierdo del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La noticia ya sonó con fuerza en los pasillos del estadio Monumental y es el principal tema de conversación de los hinchas de River. Nahuel Gallardo se va del Más Grande para jugar en Defensa y Justicia tras entender que no será prioridad en el plantel de Marcelo, su padre y entrenador.

Y ante esta situación, consultado en conferencia de prensa, Napoleón dio mayores detalles sobre un traspaso que hasta el mediodía del viernes no se ha hecho oficial pero que en las horas posteriores terminará por confirmarse.

"Todavía no está cerrado, pero por lo que me dijeron está bastante avanzado. Es uno de los jóvenes que no ha tenido mucha continuidad. Si es un desafío para él, bienvenido sea. Es un equipo que está bastante bien ordenado, tiene un modelo de juego más allá de los entrenadores. Defensa mantiene una idea y hemos tenido experiencias positivas de jugadores que han ido".

"Como padre sé que es una buena decisión la que toma, está formado para que le vaya bien"

De este modo, Nahuel se va a un equipo en el que ya supieron jugar, a préstamo, los siguientes jugadores: Juan Cruz Kaprof, Alexander Barboza, Guido Rodríguez y Tomás Martínez son los más icónicos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;