River vivió una noche de ensueño frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. El triunfo 2-1 fue histórico por varios factores, pero principalmente por el hecho de haber salido a la cancha con 11 jugadores de campo, sin arquero natural y sin suplentes. Y este hecho se dio debido a que 20 futbolistas del plantel padecen coronavirus y no pudieron estar presentes.

Pero en un punto sí estuvieron formando parte del partido, desde el acompañamiento y el apoyo, y al final del mismo no dudaron en soltar mensajes de agradecimiento y orgullo pleno por el esfuerzo de todos sus compañeros. Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Lucas Beltrán, Bruno Zuculini y Rafael Santos Borré, entre otros, inundaron sus cuentas de Instagram felicitando al equipo.

"Orgullosos de ustedes hermanos", "Disfruten y celebren porque lo merecen", "Gracias por representarnos con el corazón", fueron algunos de los mensajes que demuestran de pies a cabeza la representación gráfica de lo que fue River esta noche en uno de los partidos más recordados de toda la historia del club.

Las historias de Instagram de los jugadores