Como suele ser costumbre en cada partido decisivo, los memes se hicieron protagonistas una vez consumados los acontecimientos. En este caso la estrella de la semana volvió a ser la Copa Libertadores, con el aliciente que jugaban River y Boca. El Más Grande selló su pasaje a cuartos esta noche en La Paternal frente a Argentinos, mientras que el clásico rival quedó eliminado en Brasil en la noche del martes por penales.

 

Desde alusiones directas por los incidentes provocados por Boca en Brasil y los reclamos de sus hinchas por los fallos arbitrales, hasta todo lo que significa Marcelo Gallardo para este presente y la historia reciente del Millonario. Una vez más el ingenio popular riverplatense se hizo presente en todo su esplendor en las redes sociales.

Además hubo referencia al archivo de frases de Juan Román Riquelme en situaciones puntuales de la historia contemporánea que ahora le jugaron en contra, y también al hecho de saber que River es el único equipo argentino que sigue de pie en el torneo más importante del continente. 

¡Mirá los mejores memes!