Borghi, Fillol y Sambueza, algunos de los que vistieron ambas camisetas.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Los jugadores que pasaron por River y Flamengo

Tras haberse conocido el rival de la Copa Libertadores, en La Página Millonaria hacemos un repaso de los futbolistas que vistieron las camisetas del Más Grande y del Mengao.

Borghi, Fillol y Sambueza, algunos de los que vistieron ambas camisetas.

Borghi, Fillol y Sambueza, algunos de los que vistieron ambas camisetas.

Por
Santiago Marani

Por segundo año consecutivo, River disputará una final de Copa Libertadores de América. Luego de haber dejado en el camino a Boca, con un triunfo global por 2-1, La Banda se medirá con Flamengo en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

En La Página Millonaria repasamos los nombres de los futbolistas que vistieron las camisetas del Más Grande y del conjunto brasileño:

Ubaldo Matildo Fillol: ídolo en River. Campeón en siete oportunidades con el manto sagrado. El Pato también es muy querido en el conjunto brasileño, donde consiguió dos torneos regionales.

Claudio Borghi: tuvo un paso breve paso por River durante 1988 y 1989. Este último año, se marchó a Flamengo, donde apenas disputó un torneo. No logró títulos con ninguno de los dos clubes.

Rúbens Sambueza: se formó en las Inferiores de River y luego ganó dos títulos locales con la institución, donde tuvo dos etapas (entre 2003 y 2007). En 2009 pasó a Flamengo y consiguió el campeonato Brasileirao. 

Darío Conca: de breve paso por River, ya que casi no tuvo oportunidades en Primera. Se fue a Fluminense y se transformó en ídolo. Sin embargo, años después (en 2017), arribó a Flamengo. Allí conquistó un Campeonato Carioca, pero nunca logró destacarse.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;