Borghi, Fillol y Sambueza, algunos de los que vistieron ambas camisetas.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Los jugadores que pasaron por River y Flamengo

Tras haberse conocido el rival de la Copa Libertadores, en La Página Millonaria hacemos un repaso de los futbolistas que vistieron las camisetas del Más Grande y del Mengao.

Borghi, Fillol y Sambueza, algunos de los que vistieron ambas camisetas.

Borghi, Fillol y Sambueza, algunos de los que vistieron ambas camisetas.

Por
Santiago Marani

Por segundo año consecutivo, River disputará una final de Copa Libertadores de América. Luego de haber dejado en el camino a Boca, con un triunfo global por 2-1, La Banda se medirá con Flamengo en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

En La Página Millonaria repasamos los nombres de los futbolistas que vistieron las camisetas del Más Grande y del conjunto brasileño:

Ubaldo Matildo Fillol: ídolo en River. Campeón en siete oportunidades con el manto sagrado. El Pato también es muy querido en el conjunto brasileño, donde consiguió dos torneos regionales.

Claudio Borghi: tuvo un paso breve paso por River durante 1988 y 1989. Este último año, se marchó a Flamengo, donde apenas disputó un torneo. No logró títulos con ninguno de los dos clubes.

Rúbens Sambueza: se formó en las Inferiores de River y luego ganó dos títulos locales con la institución, donde tuvo dos etapas (entre 2003 y 2007). En 2009 pasó a Flamengo y consiguió el campeonato Brasileirao. 

Darío Conca: de breve paso por River, ya que casi no tuvo oportunidades en Primera. Se fue a Fluminense y se transformó en ídolo. Sin embargo, años después (en 2017), arribó a Flamengo. Allí conquistó un Campeonato Carioca, pero nunca logró destacarse.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias