La música es un arte que remueve sentimientos permanentemente, y muchas veces es el remedio ideal a la hora de descargar emociones. Y varios jugadores del plantel de Marcelo Gallardo y también del pasado riverplatense no solo son fanáticos de diversos estilos, sino que además se han animado a cantar para las cámaras o han aparecido en videoclips.

En lo que respecta a futbolistas de la actualidad, Juan Fernando Quintero es quien más se ha expuesto a la hora de las cámaras. El colombiano se animó a subirse al escenario junto a su gran amigo Maluma y no se ruborizó para nada a la hora de agarrar el micrófono. Además apareció en un videoclip de un remix del estilo reggaeton, no solo cantando sino además coordinando pasos como si fuera un verdadero profesional del tema.

Pero Juanfer no es el único del vestuario que se suelta a la hora de la música. Casos como los de Leonardo Ponzio y Rafael Borré también son para destacar. El capitán de River junto a su adorada guitarra cantó a viva voz algunas prosas de folklore en su pueblo natal de Las Rosas, en medio de una entrevista exclusiva hace algún tiempo. Mientras tanto, Rafa en la intimidad no se ruborizó a entonar algunas estrofas de la música que más le gusta.

¿Y hay casos de ex-River que han pasado por lo mismo? Por supuesto. Fernando Cavenaghi supo marcar tendencia con la guitarra cuando era futbolista, y hasta se animó a tocar el tema "Fantasma" de la banda Árbol mediante un cover en una entrevista que salió en televisión abierta.

Asimismo, otros campeones de América de la talla de Leonel Vangioni, Gabriel Mercado y Luis González se soltaron a puro ritmo en medio del cumpleaños que organizó Lucho en su casa y demostraron todos sus dotes musicales al ritmo de la cumbia. El Piri no soltó el rallador, mientras que Gabi y el cumpleañero acompañaban con los coros de una manera muy divertida.

Finalmente cabe destacar el caso de Matías Suárez que, si bien nunca se animó a cantar ante las cámaras, es otro de los que lleva la música en las venas. En medio de una entrevista, el delantero cordobés contó cómo nació su pasión por la batería, y hasta se ha mostrado en algún video casero tocando el instrumento que lo hace tan feliz.