Te dejamos las estadísticas que supo cosechar el tucumano

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los impresionantes números de Palacios en River

A continuación, y basados en la información suministrada por Opta, te dejamos las estadísticas que supo cosechar el tucumano mientras vistió el manto sagrado. ¡Mirá!

Te dejamos las estadísticas que supo cosechar el tucumano

Te dejamos las estadísticas que supo cosechar el tucumano (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Exequiel Palacios jugó durante cuatro años como futbolista de River. De menor a mayor, supo conseguir el cariño de los hinchas y ganar varios títulos internacionales. Entre ellos, la tan ansiada Copa Libertadores 2018. ¿Cuáles fueron sus estadísticas?

Pala jugó durante cuatro años en la Primera de River.

Desde su debut en River, efectuado en noviembre de 2015, el tucumano disputó 87 partidos oficiales. Fue titular en 61 de ellos (es decir, en el 70,1% de los encuentros).

Nacho Fernández también es quien lidera la tabla de pases completados al tercio final (1193).

En cuanto a los pases se refiere, y desde enero de 2018, Palacios fue el segundo jugador del Más Grande que terminaron en 3/4 de cancha. A su vez, fue el tercer futbolista con más pases correctos en campo rival (1986, mientras que Nacho Fernández fue el primero con 2138. El mismo).

Los equipos a quienes más enfrentó en todas las competencias fueron Boca y Racing. Han sido seis encuentros ante cada uno.

Si de la defensa hablamos, Pala fue uno de los dos futbolistas que más pelotas robó. Fueron 155, entre 2018 y 2019. ¿El líder? Enzo Pérez, con 167.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;