En una encuesta realizada por La Página Millonaria, el 53% cree que el club debe cerrar la incorporación de un delantero de área, luego de los seis refuerzos que llegaron hasta ahora. La segunda opción, un volante ofensivo.
El único punta que llegó es Leandro Caruso y, por lo que se ve en las prácticas, la idea de Angel Cappa es que él sea el referente en el área rival, por más que el mismo jugador dijo que no es goleador. Sin embargo, por cómo se van desarrollando las negociaciones, los cañones apuntan a un volante ofensivo.
De hecho, ésa fue la segunda opción de los más de 11.200 hinchas que votaron en RiverPlate.com, con el 27%. La dirigencia mantuvo contactos con Nicolás Bertolo, José Sosa, Mauro Formica y ahora se sumó el chileno Marco Medel.
Por lo pronto, el plantel continúa con su rutina y esta tarde viajará rumbo a Salta para seguir con la pretemporada y jugar un cuadrangular amistoso. ¿El 9 que tanto esperan los hinchas se sumará? Habrá que esperar para conocer la respuesta.
Resultados completos de la encuesta:
¿Qué puesto falta reforzar?
Delantero: 53%.
Volante ofensivo: 27%.
Defensor: 16%.
Ninguno: 4%.



