En una encuesta realizada en La Página Millonaria, donde participaron más de 4.500 simpatizantes, el Indio obtuvo el 72% de los votos y es el elegido para ubicarse bajo los tres palos, dejando en segundo plano la posibilidad de incorporar otro arquero para el segundo semestre de 2009.
Por primera vez desde que está en River, Vega se siente dueño del arco más grande del mundo. Y no será nada fácil robarle el puesto a quien, pese a arrancar tercero en la consideración de Gorosito por detrás de Ojeda y Barbosa, terminó ganándose un lugar. Es por eso que al preguntarle sobre la posibilidad de que el club incorporara un reemplazante, el neuquino se plantó y avisó que “el arquero que venga tendrá que matarse”.
Pero los dichos del ex Chicago no van a contramano del pensamiento de los hinchas. El 72% de los fanáticos eligieron que el Indio mantenga su lugar como titular entre los 11, descartando la posibilidad de incorporar otro jugador que tome la posta del arco millonario.
En el restante 28%, las posibilidades de incorporar no son muy amplias. Lo de Navarro es complicado y lo de Peratta sólo podría darse si se acuerda la llegada de Pavone. ¿Qué hará Pipo? Por lo pronto, lo hinchas quieren a Vega.




