logotipo del encabezado

Los hinchas querían despedir a Buonanotte

Los hinchas de River querían despedir a Diego Buonanotte en River vs. Lanús

matiasbr
Los hinchas querían despedir a Buonanotte
Los hinchas querían despedir a Buonanotte

Los simpatizantes de River no tomaron para nada bien la decisión de Juan José López de no citar al mediocampista para el encuentro contra Lanús, en lo que iba a ser su último encuentro con la banda sobre el pecho.

El final de Diego Buonanotte en River, al menos en este ciclo, no fue bueno. Porque Juan José López decidió que no forme parte de los 20 jugadores que se concentrarán para la última fecha del Clausura, que también iba a ser su último partido.

Por eso, el Enano se mostró triste porque le privaron la posibilidad de despedirse de los hinchas de River y reconoció que no irá al partido, por lo que mañana saludará a sus compañeros y comenzará con sus vacaciones, antes de viajar a España y sumarse al Málaga.

En una encuesta de La Página Millonaria, los hinchas fueron contundentes: la gran mayoría opinó que al menos debería estar en el banco de suplentes y estallaron de bronca hacia el entrenador.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo