Desde la mañana, los fanáticos de La Banda se asentaron en la puerta del Museo River para poder conseguir la nueva camiseta. Hubo hasta 400 metros de cola.
La nueva camiseta de River ya se presentó en sociedad con la presencia de diversas figuras Millonarias. Y, claro, los hinchas no quisieron perderse la fiesta, y, menos que menos, la casaca. Por eso sacrificaron varias horas para poder conseguirla.
Desde horas de la mañana, los fanáticos de La Banda fueron llegando a la puerta del Museo River con el objetivo de poder conseguir una de las primeras 500 camisetas que se pusieron a la venta. Cerca de las 19 horas, había cerca de 400 metros de cola.
Según trascendió, se espera que la primera tanda de camisetas se agote antes de la medianoche. Sin embargo, los hinchas también podrán conseguir la nueva indumentaria de River a través de internet.
+Fotos: mirá la nueva camiseta de River.





