La mayoría de los simpatizantes de River no quiere saber nada con que el delantero continúe vistiendo la banda roja el año que viene. Así lo hicieron saber en una encuesta publicada por La Página Millonaria, en la que más de 7.500 personas dejaron su opinión.
En menos de un año todo cambió rotundamente para Cristian Fabbiani. El hincha lo recibió como un ídolo sin siquiera haber vestido la camiseta un minuto, después de sus ganas de pasar a River y dejar plantados a Newell’s y Vélez. De hecho, el inicio fue esperanzador: clave en las victorias sobre El Nacional (por Libertadores), Rosario Central y Banfield.
Luego, agua. De a poco, el rendimiento fue en caída libre y las caretas fueron desapareciendo del Monumental. Sus apariciones mediáticas, sus palabras más que hechos fueron una de las causales de que el seguir riverplatense le diera la espalda definitivamente. Aunque, obviamente, la parte futbolística fue lo que más marcó a Fabbiani. Así, el 60% no quiere que continúe en el “Millonario”.
La gota que rebalsó el vaso fue en la derrota contra Independiente, en Núñez, en donde el delantero respondió con gestos a los insultos y silbidos de los hinchas. Desde entonces, jugó pocos minutos y no sumó nada. El dice que se quiere quedar, pero lo cierto es que es casi imposible que continúe el año que viene, sea la Comisión Directiva que sea o siga Leonardo Astrada o no.
Imagen: Fotobaires.



