Continúan las bromas hacia Boca por la final que River le ganó en la Copa Libertadores.
River Plate INTERÉS GENERAL

Los hinchas de River tienen el recuerdo "patente" de la final ante Boca en Madrid

En Estados Unidos, al igual que en todo el mundo, continúan las bromas hacia Boca por la final que River le ganó en la Copa Libertadores. ¡Pero en Miami hasta hicieron patentes de autos alusivas al partido en el Bernabéu!

Continúan las bromas hacia Boca por la final que River le ganó en la Copa Libertadores.

Continúan las bromas hacia Boca por la final que River le ganó en la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River le ganó a Boca la final más importante de la historia del fútbol. Eso es un hecho y nadie lo va a cambiar. En la definición de la Copa Libertadores 2018, el 9 de diciembre en Madrid y ante los ojos del mundo, el equipo de Gallardo venció 3-1 a su clásico rival para quedarse con la gloria eterna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PLACAS DE MIAMI

Una publicación compartida de RIVER FILIAL MIAMI OFICIAL (@river_miami) el

Y como era de esperarse, los festejos aún no terminaron. De hecho, no claudicarán jamás. Las bromas prosiguen y en Miami, Estados Unidos, encontraron una forma muy particular de tener patente aquella hazaña lograda en el Santiago Bernabéu.

Si de patente hablamos, es justamente lo que en Norteamérica se confeccionó: una serie de patentes de autos alusiva a la final ante Boca en la Copa. Con letras y números ingeniosos (3-1 MG, RIVER 18, CARP 9-12, etc), los hinchas del Más Grande dejaron en claro que esto durará para toda la vida.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa