Marcelo Gallardo ha tenido innumerables inconvenientes a la hora de poder armar los equipos de River semana tras semana, ya sea por lesiones, suspensiones o convocatorias de las diversas selecciones para los partidos de Eliminatorias. Y el partido trascendental que se jugará este jueves por la noche en Córdoba frente a Talleres no será la excepción a la regla, si bien el DT recibió la buena noticia en las últimas horas que tanto Braian Romero como Jonatan Maidana recibieron el alta médica y viajarán esta tarde hacia tierras cordobesas.

Uno de los dos grandes interrogantes respecto a la formación inicial pasa por saber quien será el lateral derecho, y allí los hinchas se animaron a opinar de gran manera. En una encuesta realizada en las últimas horas por "La Página Millonaria" consultamos respecto a quien debería ocupar ese lugar dentro de la cancha, y allí los fanáticos mostraron un contundente apoyo hacia Robert Rojas, quien se llevó el 54,5% de los votos entre las cuatro opciones posibles. Cabe destacar que el paraguayo actuó allí de muy buena manera en el segundo tiempo del último domingo frente a San Lorenzo, donde reemplazó a Alex Vigo y participó en las jugadas de los últimos dos goles de Julián Álvarez.

Respecto a los otros candidatos al puesto el voto de los hinchas resultó bastante parejo. Vigo, quien finalmente no arrastró ningún tipo de lesión en los estudios que se le hicieron, se llevó el 14,5%, la opción de Milton Casco de 4 y que juegue otro de lateral izquierdo acumuló el 16,3%, mientras que la alternativa de Santiago Simón allí, donde ya ha jugado algún partido, tuvo el 14,9%.