(Incluye galería) En la previa del primer Superclásico del año, los riverplatenses, desde distintos puntos del país, viajaron a la costa para alentar al Más Grande. Más de 1.000 personas pararon en el balneario 12 y le pusieron todo el color a la antesala del electrizante duelo.
Está todo listo. El plantel Millonario ya palita el primer Superclásico de 2015 con un impresionante antecedente de ocho Superclásicos sin conocer la derrota, y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo quiere estirar esa imponente ventaja.
Por eso, el hincha de River no quiere perderse lo que seguramente será un duelo muy intenso y de esta manera agotarion rápidamente todas las entradas para presenciar el enfrentamiento. Desde distintos puntos del país, los riverplatenses se acercaron a Mar del Plata para brindarle el apoyo incondicional al Más Grande.
En la previa del encuentro, más de 1.000 hinchas se juntaron en el balneario 12 donde entonaron canciones y le aportaron el folclore merecido al primer Superclásico del año. Con banderas y todo el color Millonario, los riverplatenses vivieron una tarde fantástica e incluso disfrutaron de la avioneta que voló por la costa con la leyenda “Semi-ra y no se toca”.
+ Galería:la previa del Superclásico:





