¡Felicitaciones para Carito Hereñu, ganadora del sorteo!

Los guantes de Armani ya tienen dueño

La Página Millonaria y Solo Deportes tienen el agrado de anunciar quién es la persona que se quedó con los guantes "del Hombre Araña" (dicho por el propio Franco). ¡Felicitaciones para Carito Hereñu, ganadora del sorteo!

¡Felicitaciones para Carito Hereñu, ganadora del sorteo!

¡Felicitaciones para Carito Hereñu, ganadora del sorteo! (Foto: Carlos Bairo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Franco Armani es el arquero de River y de la Selección Argentina. Pero no sólo eso: también es uno de los mejores en su puesto a nivel mundial. Es por eso que sus guantes son más que codiciados y La Página Millonaria (junto con Solo Deportes y Reusch) iniciaron un sorteo en el que miles y miles de hinchas participaron.

La ganadora es Carito Hereñu. ¡Felicitaciones!

"Son los guantes del Hombre Araña. La palma tiene buen agarre, voy a empezar a usarlos en los partidos. Estoy muy contento y satisfecho. Están hermosos", sostuvo el Chili al conocer sus nuevos amigos y a quienes una persona tendrá el agrado de tener en su poder. El 4 de septiembre ha llegado y estamos en condiciones de anunciar al ganador... ¡O ganadora!

Carito Hereñu es quien se ha quedado con el premio. ¡Felicitaciones! Y gracias a todos por haberse inscripto en un sorteo que tuvo como objetivo quedarse con los guantes del mejor arquero del continente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias