logotipo del encabezado

Los goles de la ilusión

Mercado y Gutiérrez fueron los encargados de marcar los dos tantos que le dieron la victoria a un River que, de ganar en Núñez el próximo domingo, se consagrará campeón nuevamente después de seis años.

agosende

Mercado y Gutiérrez fueron los encargados de marcar los dos tantos que le dieron la victoria a un River que, de ganar en Núñez el próximo domingo, se consagrará campeón nuevamente después de seis años.

Goles de esperanza, de alegría, de emoción. Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez fueron los autores de los tantos con los que el Más Grande le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors y quedó a un paso de la consagración.

A los 24 minutos del complemento, el defensor aprovechó una pelota que tuvo varios rebotes dentro del área, tras un centro de Manuel Lanzini, la empujó y abrió el marcador.

Unos minutos después, Teófilo Gutiérrez, que había ingresado unos minutos antes, aprovechó el error del rival para sentenciar el 2 a 0 que se festeja en todo Núñez y en más de la mitad de Argentina.

Video: el gol de Mercado:

Video: el gol de Gutiérrez:

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo