Europa de a poco normaliza sus agendas deportivas, y varias de las principales ligas del mundo ya han retomado su actividad luego del parate provocado por la pandemia del coronavirus. Luego del regreso del fútbol alemán, la liga española y la inglesa siguieron el camino, y este fin de semana fue el turno de la Serie A.

 

Hoy por la tarde el Cagliari de Giovanni Simeonela, quien será titular, volverá a las canchas para medirse ante el Brescia, en un encuentro correspondiente a la fecha 27 de la liga italiana. Será televisado por la pantalla de Fox Sports, desde las 14:30 de nuestro país.

Pero la acción de los ex-River durante este lunes no termina allí porque a partir de las 14:30 y con televisación de DirecTV, el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone y el Mono Burgos, visitarán al Levante, por la fecha 31 del campeonato español. Además, a la misma hora, el Getafe de Leandro Chichizola -irá al banco- enfrentará al Valladolid por la misma jornada.

También hará su presentación en una nueva fecha de la Premier League, el West Ham de Manuel Lanzini: irá al banco pero seguramente ingrese en la segunda mitad para sumar minutos como en el último encuentro del conjunto londinense. El duelo comenzará a las 16:15 y será transmitida por ESPN.