Giovanni y Lanzini estarán presentes este martes con sus equipos.

Últimas noticias

River Plate Internacional

Los ex River que jugan hoy en Europa: horario, dónde ver en vivo por TV y link del streaming

Este martes juegan el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el Mono Burgos, y además retomará la actividad el Cagliari de Giovanni Simeone luego del parate por el coronavirus. También jugará el West Ham y Manuel Lanzini podría sumar minutos.

Giovanni y Lanzini estarán presentes este martes con sus equipos.

Giovanni y Lanzini estarán presentes este martes con sus equipos. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por

Europa de a poco normaliza sus agendas deportivas, y varias de las principales ligas del mundo ya han retomado su actividad luego del parate provocado por la pandemia del coronavirus. Luego del regreso del fútbol alemán, la liga española y la inglesa siguieron el camino, y este fin de semana fue el turno de la Serie A.

Hoy por la tarde el Cagliari de Giovanni Simeonela, quien será titular, volverá a las canchas para medirse ante el Brescia, en un encuentro correspondiente a la fecha 27 de la liga italiana. Será televisado por la pantalla de Fox Sports, desde las 14:30 de nuestro país.

Pero la acción de los ex-River durante este lunes no termina allí porque a partir de las 14:30 y con televisación de DirecTV, el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone y el Mono Burgos, visitarán al Levante, por la fecha 31 del campeonato español. Además, a la misma hora, el Getafe de Leandro Chichizola -irá al banco- enfrentará al Valladolid por la misma jornada.

También hará su presentación en una nueva fecha de la Premier League, el West Ham de Manuel Lanzini: irá al banco pero seguramente ingrese en la segunda mitad para sumar minutos como en el último encuentro del conjunto londinense. El duelo comenzará a las 16:15 y será transmitida por ESPN.

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para Android

+ Link del streaming online en vivo en Argentina para iOS

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;