Europa de a poco normaliza sus agendas deportivas, y varias de las principales ligas del mundo ya han retomado su actividad luego del parate provocado por la pandemia del coronavirus. Luego del regreso del fútbol alemán, la liga española y la inglesa siguieron el camino, y este fin de semana fue el turno de la Serie A.

 

Hoy por la tarde la Fiorentina de Germán Pezzella, quien será titular y capitán del equipo, volverá a las canchas para medirse ante el Brescia, en un encuentro correspondiente a la fecha 27 de la liga italiana. Será televisado por la pantalla de ESPN, desde las 14:30 de nuestro país.

Pero la acción de los ex-River durante este lunes no termina allí porque a partir de las 17:00 y también con televisación de ESPN, el Sevilla de Lucas Ocampos visita al Villarreal, por la fecha 31 del campeonato español. El volante ofensivo jugará desde el inicio y buscará seguir con sus grandes rendimientos que lo llevaron a ser el goleador del equipo en la temporada.

También hará su presentación en el regreso de la Serie A la Juventus de Gonzalo Higuaín, aunque el Pipita no fue convocado por su entrenador para la visita a Bologna, que compenzará a las 16:45 y será transmitida por ESPN 2.