Ocampos y Pezzella estarán presentes este lunes con sus equipos

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Los ex-River que juegan por el mundo: horario y TV de los partidos

Este lunes volverá a jugar el Sevilla de Lucas Ocampos, y además retomará la actividad la Fiorentina de Germán Pezzella luego del parate por el coronavirus. También jugará la Juventus de Higuaín, pero el Pipita no fue convocado.

Ocampos y Pezzella estarán presentes este lunes con sus equipos

Ocampos y Pezzella estarán presentes este lunes con sus equipos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Europa de a poco normaliza sus agendas deportivas, y varias de las principales ligas del mundo ya han retomado su actividad luego del parate provocado por la pandemia del coronavirus. Luego del regreso del fútbol alemán, la liga española y la inglesa siguieron el camino, y este fin de semana fue el turno de la Serie A.

Hoy por la tarde la Fiorentina de Germán Pezzella, quien será titular y capitán del equipo, volverá a las canchas para medirse ante el Brescia, en un encuentro correspondiente a la fecha 27 de la liga italiana. Será televisado por la pantalla de ESPN, desde las 14:30 de nuestro país.

Pero la acción de los ex-River durante este lunes no termina allí porque a partir de las 17:00 y también con televisación de ESPN, el Sevilla de Lucas Ocampos visita al Villarreal, por la fecha 31 del campeonato español. El volante ofensivo jugará desde el inicio y buscará seguir con sus grandes rendimientos que lo llevaron a ser el goleador del equipo en la temporada.

También hará su presentación en el regreso de la Serie A la Juventus de Gonzalo Higuaín, aunque el Pipita no fue convocado por su entrenador para la visita a Bologna, que compenzará a las 16:45 y será transmitida por ESPN 2.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;