Francisco recibió a las selecciones de Argentina e Italia en la previa del amistoso en su homenaje. Higuaín, Mascherano, Lamela y Augusto Fernández pudieron conocer al sumo pontífice en el Vaticano. Diego Turnes también asistió y le regaló una camiseta de River.
El llamado que recibieron de Alejandro Sabella no fue cualquiera. Los jugadores convocados para el amistoso frente a Italia tuvieron la posibilidad de conocer en persona al Papa.
Es que Francisco recibió en el Vaticano a la Selección Argentina, que tiene a cuatro jugadores con pasado en el Millonario -además del técnico-, y se saludó con toda la delegación albiceleste.
Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Erik Lamela y Augusto Fernández fueron los cuatro ex-River que tuvieron el privilegio de presenciar la misa del Papa, que les pidió utilizar la admiración que el hincha siente por ellos para promover la paz en el mundo.
Junto a los futbolistas estuvieron muchos dirigentes, entre ellos Diego Turnes, quien le obsequió a Francisco una camiseta de River, al igual que los demás directivos con sus respectivos clubes.
Francisco le habló a ambas delegaciones:




