Casco llegó a 3 goles en 115 partidos oficiales
River Plate SUPERLIGA

Los elogios de Gallardo a Milton Casco

El Muñeco reconoció no solo el gran rendimiento del lateral izquierdo de River en la goleada frente a Huracán, sino que además puntualizó en la confianza que tiene dentro de la cancha y su polifuncionalidad en el juego.

Casco llegó a 3 goles en 115 partidos oficiales

Casco llegó a 3 goles en 115 partidos oficiales (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Milton Casco fue una de las grandes figuras en el 4-0 del sábado por la noche en Parque Patricios, y también ha sido uno de los jugadores con rendimientos más regulares de River en el último año de competencia. Y así lo destaca Marcelo Gallardo, quien elogió el gran trabajo que viene realizando el lateral izquierdo.

"Milton está con confianza y cuando tiene que jugar en otras posiciones, lo entiende bien. Es un jugador importante", resaltó el Muñeco en conferencia de prensa una vez terminado el partido frente a Huracán.

Casco mostró un despliegue fenomenal el sábado por la noche, y fue quien abrió la cuenta de la goleada frente al Globo. El lateral izquierdo llegó a tres tantos con la camiseta de River, en 115 partidos oficiales. Su último tanto había sido el 15/10/2017, en el 2-2 frente a Atlético Tucumán en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa