Piscu estuvo presente en las semifinales de la Sudamericana 2014 y los octavos de la Libertadores 2015, donde en ambas eliminó a Boca

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Los elogios de Pisculichi a Nacho Fernández y Enzo Pérez

El exmediocampista creativo del River de Gallardo, que supo ser decisivo en los Superclásicos coperos, analizó el cruce contra Boca que se viene en la Libertadores y destacó el trabajo de todo el mediocampo riverplatense, destacando a Enzo y Nacho como los grandes baluartes.

Piscu estuvo presente en las semifinales de la Sudamericana 2014 y los octavos de la Libertadores 2015, donde en ambas eliminó a Boca

Piscu estuvo presente en las semifinales de la Sudamericana 2014 y los octavos de la Libertadores 2015, donde en ambas eliminó a Boca (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En el 2014 tocó el cielo con las manos en un River-Boca con un golazo que dio el pase a una final internacional, y desde allí en adelante se metió de lleno en los corazones riverplatenses. Leo Pisculichi, actual jugador del Burgos de España, es una voz más que autorizada para hablar de Superclásicos, y por eso no quiso quedarse afuera de la previa de las semifinales que se vienen por la Libertadores.

¿A quiénes destaca Piscu del plantel de Marcelo Gallardo? A Ignacio Fernández y Enzo Pérez, porque para él son el motor del mediocampo, donde River suele hacer la diferencia. "Nacho Fernández tiene una fuerza e inteligencia mental que hace que no tenga tanto roce y sea muy importante para el equipo. Es el que genera el fútbol de River. Y los grandes jugadores como Enzo Pérez creo que siempre van por más y progresando. Es un jugador de nivel de Selección", aseguró en diálogo con "La Oral Deportiva".

Además, el zurdo de 35 años analizó los motivos por los cuales considera que River puede sacar una diferencia respecto a su máximo rival en los 180 minutos que se vienen por delante en las semifinales. "Yo le doy más puntos a River porque me gusta más su estilo de juego, desde ese lado creo que en el superclásico le va a sacar ventaja a Boca. De todas maneras  hay que estar atentos y no descuidarse porque los dos equipos tienen jugadores de jerarquía, y ante cualquier descuido te pueden liquidar el partido", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias