Moreira está a préstamo en la MLS y debe retornar a River en diciembre

Últimas noticias

River Plate RADIO

Los elogios de Jorge Moreira hacia Robert Rojas

El lateral paraguayo, que actualmente se encuentra a préstamo en el fútbol de USA, reconoció el trabajo de su compatriota desde su llegada a River. "Robert entendió muy bien lo que quiere el entrenador", confesó en LPM Radio.

Moreira está a préstamo en la MLS y debe retornar a River en diciembre

Moreira está a préstamo en la MLS y debe retornar a River en diciembre

Por
Nadir Ghazal

Nunca es sencilla la adaptación de cualquier futbolista al mundo River, y más aún cuando proviene del extranjero y no tiene roce habitual con el fútbol argentino. A base de buenos rendimientos, Robert Rojas de a poco supo aprovechar sus oportunidades en River, y Jorge Moreira (quien está a préstamo en la MLS y debe regresar al club en diciembre salvo que ejecuten la opción de compra) reconoció el gran trabajo que está haciendo su compatriota.

"Desde que llegó, se adaptó bastante bien al grupo. Entendió lo que quiere el entrenador. Cada vez que le toca jugar, lo hace de buena manera", reconoció Moreira en los micrófonos de LPM Radio.

Además, el lateral paraguayo que actualmente juega en Portland Timbers, aseguró que otra de las grandes virtudes de Rojas fue saber sacarle el mayor jugo a las puertas que se le abrieron para estar en el equipo. "Está teniendo una buena regularidad, más ahora por la lesión de Javi (Pinola), y está aprovechando esa oportunidad", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;