Conocé los detalles de la charla.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los detalles de la reunión entre D'Onofrio y Ameal

Impulsado por el presidente de Boca, el cónclave entre las máximas autoridades de ambos clubes se dio en la tarde de este martes. Conocé los detalles de la charla que protagonizó la máxima autoridad de River y su par del eterno rival.

Conocé los detalles de la charla.

Conocé los detalles de la charla. (Foto: Guillermo Adami)

Por
Franco Formoso

En la tarde de este martes, Rodolfo D'Onofrio y Jorge Amor Ameal tuvieron su primera reunión en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, se dio el cónclave entre los presidentes de River Plate y Boca Juniors, su eterno rival.

Impulsada por la máxima autoridad del club xeneize y luego de confesar que comparte más ideales con el nuevo titular de Boca a comparación de Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio entabló un diálogo ameno con quien ahora trabajará a la par para el bienestar del fútbol argentino.

Es el primer cónclave desde que Ameal fue elegido. El fin de Ameal proponiendo este encuentro fue mejorar la relación entre las dos instituciones y revisar cuáles son los puntos en común a la hora de perfeccionar el ambiente deportivo en el cual se encuentran.

Rodolfo D'Onofrio y Jorge Amor Ameal tuvieron su primera reunión en la Ciudad de Buenos Aires

Sin dudas que esto es un paso adelante pensando en el foco principal: ambos clubes deben ser el ejemplo dentro del plano nacional y es saludable que comience una nueva etapa luego de la gestión de Angelici y su entorno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;