Por medio de las redes sociales y de un video, muchos jugadores y exjugadores de La Banda dejaron sus saludos y pidieron por un nuevo año lleno de éxitos.
Finalizó el 2013. Comenzó un nuevo año que genera mucha ilusión en todos los integrantes del mundo River. Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes esperan un 2014 repleto de éxitos y de buenas noticias, luego de las difíciles temporadas que viene sufriendo el Más Grande en los últimos años.
Muchos jugadores y exjugadores Millonarios se sumaron al pedido por un 2014 repleto de alegrías. Acá, algunos de los futbolistas que utilizaron la red social Twitter para celebrar el nuevo año.
Matías Kranevitter (@mkranevitter5): “Feliz año nuevo para todos ! Dios quiera el 2014 sea con alegrías!”
Alejandro Dominguez (@Chori1708): “En este día tan especial, les deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO”
Tomas Martínez (@martineztomas34): “Feliz año para todos que terminen bien el 2013 nos espera un gran 2014 a disfrutar. Exitos!”
Juan Manuel Iturbe (@Juan_iturbe93): “Por un 2014 lleno de bendiciones Y alegrías! SALUD”
Radamel Falcao (@FALCAO): “Feliz año para todos!!! Que este 2014 sea muchísimo mejor”.
Diego Buonanotte (@Diego_Buona): “Se fue el 2013, agradecido a dios por la familia hermosa q me dio y ahora un nuevo año, nuevas ilusiones. Feliz año para todos!!”
Además, algunos integrantes del actual plantel como Manuel Lanzini, Carlos Carbonero, Ramiro Funes Mori, Osmar Ferreyra y Germán Pezzella dejaron un mensaje para los hinchas por medio de un video para el sitio oficial.



