logotipo del encabezado

Los cuatro bombos para el sorteo de la Libertadores

?Con River como cabeza de serie, quedaron definidos todos los copones con los respectivos equipos. Repasá quiénes podrían enfrentar al campeón de América en la próxima edición de la Copa.

federico-lpez-frey
0

Con River como cabeza de serie, quedaron definidos todos los copones con los respectivos equipos. Repasá quiénes podrían enfrentar al campeón de América en la próxima edición de la Copa.

Se viene el sorteo de la Copa Libertadores 2016. Esta noche -a las 21 de Argentina- se conocerá la conformación de la fase de grupos, en la que River será cabeza de serie como campeón vigente.

El Millonario estará acompañado en el bombo 1 por Boca, Peñarol, Nacional, de Uruguay, Olimpia, Corinthians, Atlético Mineiro y San Lorenzo. Obviamente, ninguno de ellos podrá ser rival del Más Grande en la fase de grupos.

Publicidad

¿Quiénes sí podrían enfrentar a La Banda? La Conmebol determinó que Rosario Central, integrante del bombo 3, no pueda enfrentar a los argentinos cabezas de serie, por lo que está descartado. El resto -incluidos Racing y Huracán- sí podrían integrar el grupo de River.

+ Bombo 2:

+ Bombo 3:

+ Bombo 4:

+ Los premios económicos de la Copa Libertadores 2016.

+ Todos los clasificados a la próxima edición.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo