River anunció la lista de veinte jugadores que concentrarán a partir de esta noche para visitar a Estudiantes. Trapito no fue incluido y en su lugar ingresó el pibe Nicolás Rodríguez.
Finalmente, Marcelo Barovero no jugará el partido clave contra Estudiantes. Trapito sintió un fuerte dolor en el choque contra Atlético Rafaela y no pudo recuperarse a tiempo, por lo que se perderá un duelo vital para el Millonario.
El club anunció la lista de convocados para visitar a los de La Plata y los arqueros que concentrarán serán Leandro Chichizola y el juvenil Nicolás Rodríguez. Además, Cristian Ledesma, Jonatan Maidana y Manuel Lanzini retornaron a la lista.
El equipo quedará concentrado esta noche a partir de las 23 en el Monumental. Dos futbolistas de la lista quedarán fuera del banco de suplentes.
La lista completa: Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.



