Ya están los 19 jugadores para recibir al Halcón.
River Plate SUPERLIGA

Los convocados para recibir a Defensa

Marcelo Gallardio dio a conocer los 19 jugadores concentrados para el encuentro del sábado frente al Halcón. La única modificación respecto a Estudiantes es la ausencia de Borré. En su lugar, vuelve a aparecer Lucas Martínez Quarta quien está en duda para el partido.

Ya están los 19 jugadores para recibir al Halcón.

Ya están los 19 jugadores para recibir al Halcón. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

El trasendental partido que debe afrontar frente a Defensa y Justicia dependerá mucho del resultado que Boca saque mañana en Santa Fe. Pero para recibir al Halcón en el Monumental este sábado desde las 19:40, Marcelo Gallardo sólo realizó un cambio en la lista de concentrados respecto al encuentro en La Plata.

Rafael Borré vio su quinta amarilla contra Estudiantes y quedó suspendido para el próximo duelo. En su lugar, ingresó nuevamente Lucas Martínez Quarta quien recibió el alta de su lesión grado 1 en el aductor derecho. Además, Paulo Díaz, quien se entrenó diferenciado por una molestia en el gemelo, aparece en la convocatoria y no está descartado para aparecer frente a Defensa.

Respecto a la formación inicial, el Muñeco no cambiará el esquema y hay dos dudas. La primera, es quién jugará en la línea de fondo junto a Robert Rojas y Javier Pinola. Aunque el chileno Paulo Díaz lo hizo bien en La Plata, hoy no se pudo entrenar con normalidad y el alta de Martínez Quarta plantan la duda en la defensa. Por otro lado, Ignacio Scocco aparece como la principal arma ofensiva para reemplazar a Borré y de atrás corren Julián Álvarez y Lucas Pratto.

El posible 11: Franco Armani; Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez e Ignacio Scocco.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;