El trasendental partido que debe afrontar frente a Defensa y Justicia dependerá mucho del resultado que Boca saque mañana en Santa Fe. Pero para recibir al Halcón en el Monumental este sábado desde las 19:40, Marcelo Gallardo sólo realizó un cambio en la lista de concentrados respecto al encuentro en La Plata.

Rafael Borré vio su quinta amarilla contra Estudiantes y quedó suspendido para el próximo duelo. En su lugar, ingresó nuevamente Lucas Martínez Quarta quien recibió el alta de su lesión grado 1 en el aductor derecho. Además, Paulo Díaz, quien se entrenó diferenciado por una molestia en el gemelo, aparece en la convocatoria y no está descartado para aparecer frente a Defensa.

Respecto a la formación inicial, el Muñeco no cambiará el esquema y hay dos dudas. La primera, es quién jugará en la línea de fondo junto a Robert Rojas y Javier Pinola. Aunque el chileno Paulo Díaz lo hizo bien en La Plata, hoy no se pudo entrenar con normalidad y el alta de Martínez Quarta plantan la duda en la defensa. Por otro lado, Ignacio Scocco aparece como la principal arma ofensiva para reemplazar a Borré y de atrás corren Julián Álvarez y Lucas Pratto.

El posible 11: Franco Armani; Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez e Ignacio Scocco.