logotipo del encabezado

Los convocados para recibir a Atlético Tucumán

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 18 futbolistas que quedarán concentrados en el Monumental de cara a la revancha ante el Decano del próximo martes, que se jugará a partir de las 21:10en Núñez.

nadir ghazal
0
Marcelo Gallardo citó a 18 futbolistas para la Revancha ante Atlético
© GettyMarcelo Gallardo citó a 18 futbolistas para la Revancha ante Atlético

El gran tropiezo en Tucumán ya quedó atrás, y el objetivo de todo Riverserá tratar de dar vuelta el 0-3 sufrido ante Atlético, y de esta manera clasificar a las semifinales de la Copa Superliga. Para el partido revancha, Marcelo Gallardo convocó a 18 futbolistas que quedarán concentrados mañana en el estadio Monumental.

La principal novedad es el regreso de Lucas Martínez Quarta, luego de haber cumplido la fecha de suspensión correspondiente. Por su parte, Gonzalo Montiel sigue ausente de la nómina debido a la distensión de grado 1 que padece en el recto anterior izquierdo.

El encuentro revancha de los cuartos de final se jugará este martes desde las 21:10, en el Antonio Vespucio Liberti, y cabe destacar que el ganador de esta llave disputará las semifinalesante el vencedor de la serie entre Racing y Tigre.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo