logotipo del encabezado

Los convocados para buscar la clasificación

(Incluye galería) River dio a conocer la lista de veinte jugadores que concentrarán de cara al partido contra San José. Sin Mercado ni Ponzio, vuelve Vangioni.

flopez

(Incluye galería) River dio a conocer la lista de veinte jugadores que concentrarán de cara al partido contra San José. Sin Mercado ni Ponzio, vuelve Vangioni.

El Mundo River estará pendiente de lo que pase el próximo miércoles en Perú, donde Tigres tendrá el apoyo del Millonario. Pero primero, La Banda deberá ganar su primer partido en la Copa Libertadores.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo convocó a 20 jugadores, entre los que apareció Leonel Vangioni, luego de su desgarro. Las ausencias obligadas son las de Leonardo Ponzio, lesionado, y Gabriel Mercado, expulsado.

+ La lista:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Boyé.

+ Fotos: El entrenamiento en el Monumental.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo