Pity Martínez, Exequiel Palacios y Franco Armani no estarán por varios días junto al plantel de River debido a sus convocatorias a la Selección Argentina. ¿Se perderán algún compromiso del equipo de Gallardo debido a esto? Mirá.

Sin dudas que es motivo de orgullo la citación de Pity Martínez, Exequiel Palacios y Franco Armani a la Selección Argentina, para los amistosos ante Guatemala y Colombia en septiembre. Pero la realidad es que no podemos dejar de preguntarnos: ¿se perderán algún partido de River debido a esta situación?

En lo que es el ámbito de la Superliga, los futbolistas no estarán ausentes en ningún partido debido a que el torneo local se suspenderá por las correspondientes fechas FIFA. Pero hay otro tema que aún no se definió: la Copa Argentina.

River debe enfrentarse a Platense por los octavos de final de certamen federal y hay chances de que el encuentro pueda llegar a programarse para septiembre. Y ante esta situación, el Millo podría negarse a jugar frente al Calamar si no contase con los tres futbolistas de la Selección.


+ TODOS LOS CONVOCADOS: la lista completa de Argentina