River comunicó los horarios de apertura y cierre de puertas para el público que irá a presenciar el Superclásico del Monumental, y las calles por donde deberán acceder los hinchas del Más Grande.

A partir de las 13 está anunciado que se podrá ingresar al estadio, principalmente porque a las 14 se jugará el River-Boca de Reserva. Se informó además que, debido al caudal de público que se espera, las puertas permanecerán abiertas hasta la finalización del primer tiempo.

 

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K, G).
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
Sívori (media y baja): Libertador y Udaondo.

Las personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas, previamente acreditadas con "Tu lugar en el Monumental - River sin Barreras", deberán ingresar únicamente por puerta de Prensa (Avenida Udaondo). El resto de los socios acreditados ingresarán por Puerta K a la platea Centenario (calle Quinteros).

Guardería para bicicletas
En una acción de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes se acerquen al Estadio en bicicleta podrán dejarlas en un sector exclusivo, de manera gratuita, ubicado en Figueroa Alcorta y Basabilvaso.
-El horario será de 14 a 20 hs.
-Presentando el DNI y completando una planilla, hacen entrega de una pulsera, la cual será utilizada para retirar la bicicleta al salir.
-Se suspende por lluvia.

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Queda estrictamente prohibido el uso de todo tipo de elementos pirotécnicos dentro de nuestro Estadio conforme al Art. 88°bis. del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA, al Art. 16° del Estatuto CARP y Art. 11° inc.2. del Reglamento Disciplinario de Conmebol. Quienes no cumplan con ello serán sancionados con hasta la pena de expulsión del Club.

Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.