Las puertas del estadio abrirán tres horas antes del inicio del partido

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Abrieron las puertas del Monumental

El club abrió las puertas del estadio Antonio Vespucio Liberti a las 18 horas, tiempo antes de lo previsto. Mirá las calles por las que los hinchas acceden a cada una de las tribunas.

Las puertas del estadio abrirán tres horas antes del inicio del partido

Las puertas del estadio abrirán tres horas antes del inicio del partido (Foto: Télam)

Por
Nadir Ghazal

River comunicó los horarios de apertura y cierre de puertas para el público que irá a presenciar el Superclásico de la Copa Libertadores al Monumental, y las calles por donde deberán acceder los hinchas del Más Grande.

Poco antes de las 18 horas, las puertas del estadio Antonio Vespucio Liberti se abrieron para que los hinchas comiencen a ingresar. Exactamente a las 21:30 horas dará inicio el partido. Desde el club se solicita que el público llegue con la antelación suficiente para evitar inconvenientes en el ingreso.

Desde Avenida Libertador y Udaondo también se podrá acceder a la Tribuna Sívori. El único lugar que no tendrá acceso a esta ubicación es el playón interno

Otra de las medidas que se informaron fue el hecho de que las puertas permanecerán abiertas hasta el final del primer tiempo para el ingreso de los hinchas Millonarios. Finalmente, por disposición del Ministerio de Seguridad, el acceso por el playón interno hacia la tribuna Sívori estará cerrado, por lo que sólo se podrá acceder a dicha tribuna por la calle Udaondo (desde Puente Labruna o Avenida Libertador).

Todos los accesos para el Superclásico: 

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias