Las puertas del estadio abrirán a las 18:30

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Los accesos al estadio para la final

Los hinchas de River ingresarán a las populares por el acceso Sur del Malvinas Argentinas, y a las plateas por el estacionamiento oficial del estadio. Las puertas de la cancha abrirán a las 18:30.

Las puertas del estadio abrirán a las 18:30

Las puertas del estadio abrirán a las 18:30 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Está todo listo desde lo organizativo para la final número 15 de River bajo la conducción de Marcelo Gallardo. El encuentro frente a Central Córdoba para definir la Copa Argentina comenzará a las 21:10, y las puertas del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza estarán abiertas desde las 18:30, invitando a que el público se acerque temprano y se eviten amontonamientos.

¿Cuáles serán los accesos para los hinchas del Más Grande? River ingresará a las populares por el sector Sur del estadio, y ocupará lo que es la popular local que suele utilizar Godoy Cruz cuando hace las veces de local. Mientras tanto, la gente del Millo ingresará por la playa de estacionamiento oficial del estadio.

Cabe destacar que River agotó todas las localidades que tenía disponibles para el partido. La parcialidad del equipo del Muñeco ocupará la popular Sur, toda la platea techada, y la mitad de las plateas descubiertas.

La gente de River copará el Estadio Malvinas Argentinas (Getty)

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;