Serán 19 los futbolistas que quedarán concentrados de cara a la séptima presentación de River en la Superliga, que será el próximo domingo desde las 20 en el estadio Monumental ante Vélez. Debido a las lesiones que sufrieron el miércoles por Copa Argentina, tanto Lucas Pratto como Nicolás De La Cruz quedaron al margen de la nómina.

¿Quiénes serán sus reemplazantes? Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser, quienes este viernes no estuvieron presentes en el encuentro donde la Reserva cayó por 2-0 frente al conjunto de Liniers. En tanto Matías Suárez, que arrastraba una dolencia en uno de sus tobillos, sí forma parte de la lista y se perfila para estar en el equipo titular.

La otra principal novedad pasa por el regreso de Lucas Martínez Quarta, quien no estuvo presente frente a Godoy Cruz ya que Marcelo Gallardo había decidido darle descanso luego de la intensa gira de la Selección Argentina por USA. Cabe destacar además que uno de los que aparece en la lista quedará afuera el próximo domingo del banco de suplentes.