Después de la práctica de esta mañana en Ezeiza, el cuerpo técnico dio a conocer a los futbolistas que serán tenidos en cuenta para enfrentar a Deportivo Merlo. Andrés Ríos vuelve y Luciano Abecasis se quedó afuera.
Matías Almeyda tiene a los 11 en la mente para el encuentro en la cancha de Vélez, aunque por ahora no hubo confirmación oficial. Después del entrenamiento matutino, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que se concentrarán de cara a este compromiso.
Las novedades pasan por la exclusión de Luciano Abecasis, quien sufre una pubialgia, y el regreso al banco de Andrés Ríos. Además, Leandro González Pirez será el único defensor que ocupará un lugar en el banco.
Los citados, que se concentrarán en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza: Daniel Vega, Leandro Chichizola, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Leandro González Pirez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Chori Domínguez, Fernando Cavenaghi, David Trezeguet, Rogelio Funes Mori, Daniel Villalva y Andrés Ríos.



