logotipo del encabezado

Los 11 de Cappa se entrenaron en Ezeiza

Angel Cappa confirmó a los titulares para jugar contra Tigre

El entrenador confirmó a los titulares para recibir a Tigre, el domingo, por la primera fecha del Torneo Apertura. Tal como se venía manejando, Walter Acevedo y Rogelio Funes Mori estarán desde el inicio, al igual que Manuel Lanzini.

River se entrenó en el predio de Ezeiza para finalizar detalles de cara al debut en el campeonato. En la práctica, a puertas abiertas, Angel Cappa confirmó a los titulares y el esquema con el que comenzará. Está pautado que el DT brinde una conferencia de prensa.

Entonces, los 11 elegidos son: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Manuel Lanzini; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

river vs tigre 2010

Imagen: Matías Pozzi, para La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo