AFUERA. Luciano Lollo continúa sin poder regresar a la competición oficial.

Lo más visto

Lollo recibió dos fechas de suspensión

?Luciano Lollo no podrá ser convocado en los próximos dos encuentros de la Superliga debido a la expulsión que recibió frente a Lanús jugando para la reserva.
AFUERA. Luciano Lollo continúa sin poder regresar a la competición oficial.

AFUERA. Luciano Lollo continúa sin poder regresar a la competición oficial.

Por
Emmanuel Serruya

Luciano Lollo no podrá ser convocado en los próximos dos encuentros de la Superliga debido a la expulsión que recibió frente a Lanús jugando para la reserva.

Su regreso a un partido oficial se sigue demorando. Al menos ahora la causa no es la lesión que lo tiene a mal traer desde que llegó a River. En esta ocasión se debe a una sanción de parte del Tribunal de Disciplina.

El domingo pasado por la mañana, el defensor cordobés fue titular en la Reserva que cayó 1 a 0 contra su par de Lanús, y el ex-Racing se fue expulsado a los 38 minutos del primer tiempo por un durísimo planchazo sobre Agustín Mansilla.

El Tribunal de Disciplina se basó en el artículo 204 (juego brusco) para sentenciar a Lollo, así que no podrá estar a disposición en Primera ante Godoy Cruz ni Vélez. Augusto Aguirre, el otro echado en aquel encuentro, recibió un partido.

+ ¡VUELVE A SER TITULAR!: Maidana irá desde el arranque frente a Godoy Cruz.

+ LA LISTA: Los convocados para el domingo.

+ ¿CÓMO FORMARÁ RIVER?: Así, mirá.

+ TV: ¿Quién lo televisa?

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias