El central aclaró que no se puso plazos con el médico, pero que intentará recuperarse para las primeras fechas del campeonato. Y confesó que siempre confió en que las negociaciones finalizarían de la mejor manera.
La pretemporada en Orlando no es la soñada por Luciano Lollo, quien debió trabajar, desde el primer día, de manera diferenciada por la lesión que casi frustra su llegada a River.
Pero el central confía en recuperarse y estar listo lo antes posible: “No hay plazos, vamos viendo día a día cómo va todo con los médicos y los kinesiólogos, pero espero que en un mes más pueda estar a la par del resto y tener contacto con la pelota”.
“Estoy muy feliz de estar en este club, donde deseaba estar y acá en la pretemporada con la recuperación que por suerte va muy bien. De a poco voy poniéndome a punto para poder estar a disposición del entrenador”, agregó, en diálogo con la Agencia Télam.
Consultado por la demora en las negociaciones y la revisión médica, Lollo explicó que siempre tuvo fe en que el pase se concretaría y que es el mayor salto de su carrera.
“Por suerte todo terminó bien y ya estoy acá con mis nuevos compañeros, siempre tuve fe que todo iba a terminar bien y ahora sólo me queda jugar. Todos sabemos lo que significa estar en este club y la magnitud que genera. Estar en este lugar es algo que se disfruta y estoy feliz”, cerró.
+ MAIDANA: “Lollo es un refuerzo de jerarquía”.
+ DEBATE: ¿Debe ser titular en River?
+ MOREIRA: “Hay grandes chances de que juegue en River”.
+ VICE DE CENTRAL: Quieren hacerle juicio a River por Larrondo.
+ GALLARDO: Habló de Larrondo.
+ BALANTA: Prepara las valijas para ir a Suiza.
+ POLENTA: River lo quiere sí o sí.
+ VIDEO: Goles de Lollo en Primera.
$bp(“Brid_68338943”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41154″});