POCO RODAJE EN UN AÑO Y MEDIO.& Lollo disputó apenas 9 partidos oficiales con 
el manto sagrado. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

Lollo: "Con trabajo y siendo exigente voy a recuperar mi nivel"

(Incluye video) El zaguero central contó que la pasó muy mal el último año, por las lesiones y las críticas, y aseguró que este año tiene como objetivo volver al nivel con el que justificó su llegada al Millonario.
POCO RODAJE EN UN AÑO Y MEDIO.& Lollo disputó apenas 9 partidos oficiales con 
el manto sagrado. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

POCO RODAJE EN UN AÑO Y MEDIO.& Lollo disputó apenas 9 partidos oficiales con el manto sagrado. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El zaguero central contó que la pasó muy mal el último año, por las lesiones y las críticas, y aseguró que este año tiene como objetivo volver al nivel con el que justificó su llegada al Millonario.

Luciano Lollo arribó a Núñez en el mercado de pases de mediados de 2016. Llegó con una lesión que lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo y, para colmo, debió realizarse intervenciones quirúrgicas en dos oportunidades.

El defensor le concedió una entrevista a TyC Sports, remarcó que se encuentra bien en lo físico, pero explicó que no la pasó nada bien este último tiempo: "Uno tiene que mentalizarse, uno no desea estar mal, día a día trabaja para estar bien. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacerse fuerte y aferrarse a la gente que lo quiere. Depende uno de dar vuelta la situación. Eso ya lo dejé atrás y ahora pienso en mirar para adelante. Es una etapa que ya la cerré, no pienso en eso, lo mejor siempre está por venir. Ahora hay que meterle para adelante".

"Uno cuando le toca entrar a un quirófano no es nada lindo, no está preparado para eso. Son cosas que hay que afrontar y hacerse fuerte. Uno no sabe lo fuerte que es hasta que le tocan esas cosas. Duelen algunos comentarios que hacen de uno. Si uno le tira piedras a cada perro que ladra no sirve de nada. Hay que afrontar la situación, aceptarla, agradecerle a cada persona que ha estado a mi lado y a la comisión directiva que siempre estuvo presente. Uno trata de brindarse al máximo", agregó el cordobés, quien admitió que se vio afectado por algunas comentarios con mala intención.

Por otra parte, el defensor de 30 años dejó en claro que intentará dar lo mejor de sí mismo en este 2018 para devolverle la confianza que le dio Gallardo: "Con trabajo y siendo exigente voy a recuperar mi nivel. Vamos a tener una sana competencia en el equipo".

Finalmente, Lollo tuvo palabras de elogios hacia Jonatan Maidana, Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta, con quienes competirá por el puesto: "De Joni y Javier destaco el profesionalismo que tienen. Uno aprende cómo juegan en un equipo grande, con mucha cancha. Uno va aprendiendo a jugar en el mano día a día y siempre apoya el rendimiento de cada uno. Siempre tratamos de que el beneficiado sea el equipo. Lucas siempre demostró una calidad impresionante y una personalidad muy buena. Juega como si fuera un jugador de muchos partidos en Primera".

+ ¿EL EQUIPO ANTE MIAMI UNITED? Gallardo paró un once titular.

+ PRATTO Y ARMANI: El delantero viajó a Estados Unidos y Armani está a la espera.

+ ARMANI: ¿Qué son los avales que faltan para que se cierre su pase?

+ FRANCESCOLI: "América tiene la palabra por Silvio Romero".

+ ZELARAYÁN: Desde Tigres niegan negociaciones con River.

+ MERCADO DE PASES: Toda la información sobre lo que rodea al Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias