La bandera que exhibieron los integrantes de la filial Honduras dedicada al Pity
River Plate EX-RIVER

Locura por el Pity Martínez en Honduras

Varios intengrantes de la filial de River ubicada en Honduras fueron a recibir al Pity al hotel donde concentra su equipo en la ciudad de San Pedro Sula. Esta noche el Atlanta United juega ante el Motagua por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La bandera que exhibieron los integrantes de la filial Honduras dedicada al Pity

La bandera que exhibieron los integrantes de la filial Honduras dedicada al Pity (Foto: diez.hn)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Gonzalo Martínez contagió locura con su fútbol durante su paso por Núñez, y los hinchas de River de todo el mundo nunca se van a cansar de reconocerlo. Y la locura ahora llegó a Honduras, donde el Atlanta United disputará esta noche la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los hinchas de la filial de Honduras exhibiendo su bandera (diez.hn)

Varios integrantes de la filial riverplatense de San Pedro Sula se reunieron en las puertas del hotel donde concentró el equipo del Pity, y el crack no dudó un segundo en bajar a recibirlos y a agradecerles el apoyo. Los simpatizantes Millonarios le entregaron una placa como agradecimiento al gol de Madrid y a sus actuaciones con la banda roja, y el Pity devolvió la pared con fotos y firmas de camisetas.

Además los hinchas exhibieron una bandera donde se lo muestra al zurdo festejando a pleno, y un mensaje que dicta "Pity qué loco que estás. Y va el tercero...". Se especula que Martínez será titular en el duelo copero de este martes, que tendrá su revancha dentro de una semana en tierras estadounidenses.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;