Gonzalo Martínez contagió locura con su fútbol durante su paso por Núñez, y los hinchas de River de todo el mundo nunca se van a cansar de reconocerlo. Y la locura ahora llegó a Honduras, donde el Atlanta United disputará esta noche la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Varios integrantes de la filial riverplatense de San Pedro Sula se reunieron en las puertas del hotel donde concentró el equipo del Pity, y el crack no dudó un segundo en bajar a recibirlos y a agradecerles el apoyo. Los simpatizantes Millonarios le entregaron una placa como agradecimiento al gol de Madrid y a sus actuaciones con la banda roja, y el Pity devolvió la pared con fotos y firmas de camisetas.

Además los hinchas exhibieron una bandera donde se lo muestra al zurdo festejando a pleno, y un mensaje que dicta "Pity qué loco que estás. Y va el tercero...". Se especula que Martínez será titular en el duelo copero de este martes, que tendrá su revancha dentro de una semana en tierras estadounidenses.